Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hubert Bodhert no duró ni una semana desempleado: es nuevo entrenador de Alianza Petrolera

El técnico cartagenero renunció la semana pasada al banquillo de Águilas Doradas y ahora sustituirá a Wilson Gutiérrez en el cuadro de Barrancabermeja.

291761_Hubert Bodhert
Hubert Bodhert,entrenador de Once Caldas - @oncecaldas

Luego de la salida de Wilson Gutiérrez del banquillo de Alianza Petrolera , este domingo, el cuadro aurinegro anunció su nuevo entrenador que tendrá el duro reto de conseguir victorias para salir del fondo de la tabla.

Gareth Bale quiere ser el de antes: definición perfecta para el 1-0 de Tottenham sobre Crystal Palace

En su reemplazo, llegará el cartagenero Hubert Bodhert, quien recientemente había estado al mando de Águilas Doradas pero renunció al banquillo de los paisas, por los resultados negativos que cosechó.

Los 'petroleros' anunciaron la llegada de su nuevo técnico a través de un comunicado: "La Junta Directiva de Alianza Petrolera se permite informar a la opinión pública, afición, medios de comunicación y público en general que, tras llegar a un acuerdo entre las partes, el profesor Hubert Antonio Bodhert Barrios asumirá el cargo como nuevo Director Técnico de nuestro plantel profesional".

Falcao García: “Agradezco a todos por su apoyo, es buena la sensación de regresar, lo hice bien”

"Bodhert Barrios estará acompañado por los profesores Luis Eduardo Montaño, quien será su Asistente Técnico; y Rafael Yasser Rivera como Preparador Físico. El nuevo cuerpo técnico asumirá a partir de la fecha. Auguramos éxitos y continuamos trabajando para fortalecer el Club y trazar nuevos objetivos", concluyó el comunicado.

Publicidad

El debut de Bodhert se dará este martes frente a Millonarios , en juego válido por la fecha 11 del fútbol colombiano, en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial