Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hubert Bodhert: "Queremos ir al Atanasio Girardot a competirle a Nacional, a hacer un buen juego"

El profesor Hubert Bodhert habló de la victoria de Alianza Petrolera sobre Águilas Doradas y también se refirió con respecto al duelo de la segunda fecha de cuadrangulares con los 'verdolagas'.

hubert-bodhert
Hubert Bodhert, técnico de Alianza Petrolera.
Dimayor

El partido más vibrante del arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga I 2023 del fútbol colombiano se presentó el lunes festivo, con el triunfo 5-3 de Alianza Petrolera sobre Águilas Doradas y hace pocos minutos el que habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', fue Hubert Bodhert, entrenador de los de Barrancabermeja.

Bodhert se notó bastante satisfecho por la positiva actuación de sus dirigidos frente a los antioqueños, obteniendo una victoria contra uno de los equipos de mayor regularidad y de alto rendimiento en la fase 'todos contra todos'.

El adiestrador de los petroleros comenzó refiriéndose sobre el comportamiento de su equipo. "Nosotros planeamos un partido con un primer tiempo con mucha intensidad, con circulación de la pelota rápida, con transiciones, y guardando jugadores que están rematando muy bien los juegos. Además buscamos copar esos espacios, cerrar líneas de pase y las variantes entraron con la intensidad que ameritaba el juego", expresó inicialmente el cartagenero.

Publicidad

Uno de los jugadores destacados de Alianza Petrolera fue Pablo Bueno, quien dijo presente con dos goles. "Pablo anotó y eso es importante. Él tenía una tarea, que era fijar a los dos centrales de ellos, también que hiciera de pívot, que se pudiera aguantar un poco el balón, la marca, y de ahí nacían las jugadas que íbamos a tener en ofensiva".

Otro de los puntos tocados en la charla con el equipo periodístico que lidera Javier Hernández Bonnet tuvo que ver con los goles tras lanzamientos de pelota quieta conseguidos por Alianza Petrolera.

"Yo resalto mucho los cobros de Orozco y de Saldaña, la condición técnica es buena, había algo que estaba, que se vio bien, los jugadores nuestros llegaron con tiempo y espacio en esas oportunidades, y creo que estuvimos efectivos en esa finalización", agregó Hubert Bodhert.

Publicidad

El DT también se refirió sobre lo que viene, que es la visita de Alianza a Nacional, el próximo domingo 28 de mayo en la cancha del Atanasio Girardot. "Hoy en día tenemos un equipo que tiene mucha alegría, con una actitud ideal para los cuadrangulares. Ahora no debemos modificar tanto la actitud, ya la estrategia la vamos a trabajar. Alianza Petrolera se encuentra en condiciones de salir a jugar, hay cosas que liberan a nuestros muchachos. Vamos a ir a hacer un buen partido en Medellín, que el equipo compita, que haga lo que sabe hacer. Queremos ir a jugar, a hacer un buen partido en el Atanasio", finalizó Hubert Bodhert.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad