Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, fue hospitalizado por coronavirus

El entrenador cartagenero fue llevado a una clínica para tenerlo bajo supervisión médica su salud y prevenir inconvenientes mayores.

Hubert Bodhert
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas - Foto: Once Caldas oficial
Once Caldas oficial

Hubert Bodhert preocupa a todos en Once Caldas luego de ser uno de los contagiados con coronavirus, dentro del equipo, por lo que en las últimas horas tomaron medidas para cuidar y preservar de su estado salud.

Colombia vs Uruguay: en Barranquilla toman todas las medidas de bioseguridad para el partido

De hecho, este martes, Ricardo Orrego, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ informó que desde el club de Manizales le confirmaron que el entrenador fue hospitalizado.

“Él es uno de los contagiados, y nos dijo el equipo médico del ‘blanco blanco’ que Bodhert tiene una tos de la que no mejora. El club ha decidido dejarlo hospitalizado para vigilar su salud y prevenir cualquier anomalía adicional”, afirmó Orrego, director de deportes de Noticias Caracol.

Sebastián Viera no se moverá de Barranquilla por nada del mundo: extendió su contrato con Junior

Eso sí, aclaró que el entrenador cartagenero “no se encuentra grave por fortuna, pero quieren tener precauciones del caso”.

Publicidad

Además, el Once Caldas, a través de sus redes sociales le mandó un mensaje de aliento a Hubert Bodhert: “Ánimo "profe". Elevamos plegarias por tu pronta recuperación”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO