Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega alimenta el sueño de todo 'americano' ¿Guiño al América de Cali?

El delantero colombiano quien se encuentra en territorio colombiano, realizó un trino que puso a soñar a la hinchada 'escarlata'.

Hugo Rodallega Denizlispor 050421 Twitter E.JPG
Hugo Rodallega, colombiano que completo 400 partidos en Europa. Twitter.
Campepaez

Hugol Rodallega es el nombre con el que todo hincha 'escarlata' sueña, para reforzar a su amado equipo. Y es que al parecer el América de Cali es capaz de cumplir dichos sueños, como ya lo hizo en los pasados días con la incorporación de Juan Carlos Osorio.

Si bien este ha sido un nombre que ha sonado en casi todos los mercados de transferencia, al parecer los astros se han alineado para que se dé el 'milagro' que tanto han esperado.

'Rodagol' quien culminó una temporada más en el fútbol europeo, quedó como agente libre, luego de que su contrato con el Denizlispor caducara, lo que le deja la vía libre al conjunto 'escarlata' para hacerse con los servicios goleadores del vallecaucano.

Adicionalmente en las últimas horas, las redes 'explotaron' tras un trino realizado por Rodallega Martínez, el cual fue interpretado por los seguidores 'escarlatas' como un coqueteo para llegar a las huestes americanas.

El pasado miércoles, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, realizó un trino en su cuenta oficial de Twitter, en el cual público una foto del bus del América de Cali, con el lema "Orgullosamente Americano".

Publicidad

Dos horas después de dicha publicación 'Hugol' trinó, "Cómo será esa belleza por dentro". Comentario que ha generado todo tipo de especulación y comentarios al respecto por parte de la hinchada de los 'diablos rojos' que no ha dejado de soñar con el día en que Hugo Rodallega luzca la camiseta escarlata.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial