Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega habló sobre el interés de Santa Fe: “Si vuelvo a Colombia, sé que ganaré menos"

Hugo Rodallega, delantero de Trabzonspor y exjugador de la Selección Colombia, habló de la oferta de Santa Fe y aseguró que quiere seguir en el fútbol europeo.

311493_hugorodallega_250818twtrabzonspore.jpg
Hugo Rodallega, delantero de Trabzonspor, habló de la oferta de Santa Fe: FOTO: TW: @Trabzonspor.

El delantero del Trabzonspor, de Turquía, se refirió a la posibilidad de llegar al equipo bogotano. Sin embargo, dejó entrever que aún desea mantenerse en el fútbol europeo. Además, tiene otras tentadoras ofertas.

Nuevamente este lunes se habló sobre la posibilidad de que Hugo Rodallega se convierta en nuevo jugador de Santa Fe , equipo que pasa por una grave crisis deportiva e institucional en la Liga Águila I 2019.

Sin embargo, Rodallega atendió a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, para referirse a esa opción e hizo claridad que tiene aún deseos de continuar trasegando por el fútbol europeo, en donde ha dejado una grata imagen con Trabzonspor.

El vallecaucano confesó que tuvo una charla con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, de Argentina, quien le consultó por la posibilidad de llegar el equipo argentino.

Vea también: Luis Díaz y la presencia de Carlos Queiroz en El Campín: “Motiva que te estén observando” .

Acá las declaraciones de Hugo Rodallega:

Publicidad

Acercamientos de Santa Fe: "He tenido conversaciones y llamadas telefónicas con gente de Santa Fe y de otros equipos de Colombia y Argentina. Es complicado, ellos me han mostrado algunos números".

Es problema no es el dinero: "El tema económico es lo que menos debe preocuparle a Santa Fe. En el momento en que yo decida volver a Colombia sé que ganaré menos. Si fuera por el tema económico, aceptaría las ofertas que me llegaron de China. Si estoy acá (en Turquía) es porque aún quiero disfrutar del fútbol europeo".

Viabilidad de un posible fichaje: "Cuando me contactó Nacional (en enero de este año) era difícil porque tenía contrato en vigor y había muchas cláusulas, ahora puede ser más factible porque estoy terminando contrato con Trabzonspor".

Interés de Estudiantes de la Plata: "Hablé directamente con Juan Sebastián Verón, fue muy serio y sincero conmigo en en cuanto a que el club no estaba en condiciones de pagar ningun tipo de cláusula, entonces me consultó la posibilidad de esperar a que terminara contrato". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO