Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega, sin pelos en la lengua: "Al parecer dentro del nuevo proyecto no encaja mi nombre"

El delantero vallecaucano, quien mostró su deseo de volver al América de Cali, brindó unas declaraciones al respecto a través de sus redes sociales.

Hugo Rodallega
Hugo Rodallega - Foto: Getty Images
Getty Images

Hugo Rodallega ha sido un nombre que siempre ha ilusionado al hincha 'escarlata', en el cual cada mercado ha soñado con reforzar al América de Cali con el experimentado delantero.

En el pasado las cosas no se dieron debido a diferentes razones, entre ellas la vigencia de contrato que tenía el atacante vallecaucano en el fútbol del extranjero.

No obstante, este año dicho contrato caducó y 'Rodagol' quedó como agente libre y expresó sus deseos de volver al América de Cali, incluso hubo un 'guiño' entre el máximo accionista y él .

A pesar de ello, y a la espera de que esta posible incorporación se volviera un hecho, apareció Hugo Rodallega a través de sus redes sociales, para aclarar el panorama.

En su cuenta de Twitter, se 'lavó las manos' y le dio la responsabilidad al equipo de no haber llegado a un acuerdo.

Publicidad

"Yo fui muy claro con ustedes y dije siempre y cuando me lo permitan estaría dispuesto pero al parecer dentro del nuevo proyecto no encaja mi nombre así que les agradezco de todo corazón por sus mensajes" expresó el delantero de 35 años.

Así las cosas, todo parece indicar que una vez más la hinchada 'escarlata' se quedará con las ganas de ver vestido a Hugo Rodallega con la camiseta del América de Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial