Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega y su último mensaje para Tulio Gómez, dueño de América: "No depende de mí"

Durante este jueves se dio un particular cruce de mensajes entre el delantero y el máximo dirigente del vigente campeón de Colombia.

Hugo Rodallega Denizlispor
Hugo Rodallega anotó un doblete en la victoria 1-2 del Denizlispor sobre Erzurumspor.
@Denizlispor

En el mercado de fichajes del fútbol colombiano, tal y como ha sucedido en el último tiempo, el nombre del delantero Hugo Rodallega salió a relucir como posibilidad para el América. El nacido en Carmelo ha exteriorizado su deseo de jugar con los rojos del Valle del Cauca, algo que ni ahora, ni antes se pudo convertir en realidad.

Luis Fernando Muriel: "Nunca habrá una rivalidad incorrecta con Duván Zapata"

Este jueves, se dio un breve cruce de mensajes entre Rodallega y Gómez en Twitter. “¿Bueno y qué se supone que yo debo hacer?”, escribió el actual jugador del Denizlispor, de Turquía . De inmediato, el máximo accionista del América le respondió: “Empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”.

Millonarios encontró estadio para enfrentar a Envigado y es lejos de Bogotá

Sin embargo, hace pocos minutos, el experimentado futbolista de paso por clubes de nuestro país, México, Inglaterra y Turquía escribió que "con todo respeto usted sabe que eso no depende de mí, quizás el hincha así lo piensa pero usted como máximo accionista sabe cómo se maneja cuando el jugador tiene contrato y más si es importante en el club".

De esa forma, quedaría descartada la posibilidad de Hugo Rodallega para América, de cara a la temporada 2021 que en el caso del balompié local moverá el balón este fin de semana.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO