Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila derrotó 1-0 a Once Caldas y le aplazó la clasificación a cuadrangulares

El cuadro ‘opita’ hizo respetar su casa. Este domingo consiguieron los tres puntos gracias al gol de Diego Moreno, al minuto 2 del primer tiempo.

311443_atletico_huila_230219_colp_e.jpg
Atlético Huila, equipo colombiano de la Liga Águila FOTO: COLPRENSA

El cuadro ‘opita’ hizo respetar su casa. Este domingo consiguieron los tres puntos gracias al gol de Diego Moreno, al minuto 2 del primer tiempo.

Gran partido el que se vivió en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Se dieron cita Huila y Once Caldas, dos equipos con realidades distintas en la Liga Águila-I. Los ‘opitas’ ocupan los últimos puestos de la tabla de posiciones y los caldenses dejaron aplazar su clasificación. 

Un primer tiempo donde hubo muchas aproximaciones, los locales salieron con toda y lograron abrir el marcador desde muy temprano. Diego Moreno aprovechó un pase de Wilmar Jordán, después de un gran error del portero visitante, Gerardo Ortiz para poner el 1-0.

Vea también: Dos ‘riflazos’ congelaron al ‘tiburón’: Millonarios superó 2-0 a Junior, en El Campín

El Once Caldas a pesar de ir en desventaja, supo pararse bien y logró llegar más veces al arco rival, pero se encontraron con Aldair Quintana, arquero del Huila que tuvo una gran noche

Luego, al 21 llegaría un penalti a favor del ‘blanco blanco’, después de que Carlos Lizarazo fuera derribado en el área. El encargado de cobrar fue Darío Rodríguez, pero Quintana le negó el grito de gol.

Publicidad

Ya para la segunda mitad, los dos equipos siguieron desplegando su fútbol, pero sin encontrar el gol.

El equipo manizaleño pudo llevarse un mejor resultado, pero los porteros evitaron que los asistentes al estadio pudieran observar más goles. Aldair Quintana, portero del Atlético Huila fue la gran figura de la noche.

Lea también: Niko Kovac habló de la dolencia de James Rodríguez: “Tuvo problemas en un gemelo”

El tiempo no dio para más y el Huila consiguió tres puntos importantes en condición de local y en la próxima fecha visitará a Medellín, el próximo miércoles, a las 8:00 p.m.

Por su parte, el Once Caldas que adelantó su partido de la próxima fecha con el Cali, ganando 4-0 en su casa. Deberá esperar el fin de semana para visitar al Unión Magdalena.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO