Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila no se da por vencido y rescató un empate 1-1 frente a Once Caldas, en Manizales

Este sábado, Once Caldas empezó ganando y al paso del tiempo se fue diluyendo contra un Huila que fue puro corazón y al final se destapó con un golazo de tiro libre para sellar la paridad 1-1. Marcelino Carreazo abrió la cuenta para los caldenses.

323350_once_vs_huila_191019_colp_e_.jpg
Once Caldas y Huila empataron en el estadio Palogrande. Foto: Colprensa

Una inspiración de Michael Ordoñez le sirvió al equipo ‘opita’ para igualar el marcador y seguir con la ilusión de salvar la categoría, pese a que continúan últimos en la tabla roja.

Este sábado, Once Caldas empezó ganando y al paso del tiempo se fue diluyendo contra un Huila que fue puro corazón y al final se destapó con un golazo de tiro libre para sellar la paridad 1-1. Marcelino Carreazo abrió la cuenta para los caldenses.

Y es que al principio todo fue alegría para el público en el Palogrande. Los albos mantenían la posesión del balón, pese a que los de Neiva llegaban esporádicamente sobre el pórtico de Sergio Román.

Así las cosas, al minuto 26, Kevin Londoño se proyectó por la banda derecha y envió un centro a media altura para Carreazo, quien cayéndose definió para abrir el marcador.

Durante el primer tiempo, la visita tuvo varias opciones claras de gol. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal dieron visos de lo que se venía para la etapa complementaria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

El ‘blanco blanco’ se vio como si ya tuviera el marcador definido a su favor; pero las ganas de los huilenses después dieron réditos.

A falta de nueve minutos para el final del juego, Ordoñez tuvo un tiro libre frontal al arco; su cobro de pierna zurda fue espectacular e hizo que Román se lanzara simplemente para la foto.

Con el marcador 1-1 ambos equipos buscaron el tanto que les diera el triunfo, el compromiso se tornó de ida y vuelta, pero finalmente no se sacaron ventaja.

Once Caldas complicó sus aspiraciones de entrar al grupo de los ocho, mientras triunfaba estaban adentro, pero ahora quedaron con 25 puntos. Su siguiente juego será contra Deportivo Cali.

De otra parte, Huila (131) se aferra a mantener la categoría. Ahora mismo ocupan la última casilla, de descenso directo al Torneo Águila, pero, están a dos puntos de Jaguares que es 17 (posición que no pierde la categoría) con 133 puntos. En la jornada 19, recibirán a Medellín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO