Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila salvó un punto en el último suspiro: empate 2-2 con el Cali, por Liga Águila-II

El equipo ‘opita’ se salvó de la derrota con un gol al último minuto. Los goles de los visitantes fueron de Andrés Balanta y Feiver Mercado. Para los ‘opitas’ Luis Cardoza y autogol de Francisco Delorenzi.

317842_huila_cali_280719_colp_e.jpg
Foto: Colprensa-archivo

El equipo ‘opita’ evitó la derrota con un gol al último minuto. Los goles de los visitantes fueron de Andrés Balanta y Feiver Mercado. Para los ‘opitas’ Luis Cardoza y autogol de Francisco Delorenzi.

Atlético Huila no se dejó llevar los tres puntos del estadio Guillermo Plazas Alcid, y empató 2-2 con el Cali, en el duelo de la tercera fecha de la Liga Águila-II.
Los dirigidos por Lucas Pusineri comenzaron perdiendo con un tanto del capitán ‘opita’ Luis Cardoza, quien cuando el reloj marcada hasta ahora dos minutos jugados, saltó en el área y ganó de cabeza, tras un centro de pelota quieta de Michael Ordóñez.

El Huila seguiría mostrando volumen ofensivo y ataque en varias oportunidades, esforzando al arquero Johan Wallens, en toda la primera parte.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el segundo tiempo, el panorama cambiaría radicalmente y el partido se inclinaría para el lado del Cali.
Al minuto 59, el joven Andrés Balanta, de cabeza, igualaría el encuentro, tras un tiro de esquina cobrado por Feiver Mercado, y tras una mala salida de Geovanni Banguera, el defensor empataría. Esperanza para el Cali.

Y los ‘azucareros’ seguirían de largo, al 67´, Mercado ya no sería asistidor sino goleador, cuando tras una buena jugada colectiva, el atacante cogería el balón dentro del área y mano a mano con el guardameta rival, le pegó con fuerza y puso el 2-1 a favor de los verdes vallecaucanos.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, faltaría una emoción y sería para la hinchada ‘opita’. En el último minuto del juego, un centro de Jonathan Pérez, fue levemente desviado por Francisco Delorenzi, y la pelota terminó al fondo de la red. Huila rescató un empate en el último suspiro del encuentro.

En la próxima fecha, el Cali recibirá a La Equidad, el sábado, a las 5:00 p.m. Por su parte, Huila visitará a Nacional, el martes, a las 7:45 p.m.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO