Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila y Envigado no vieron la luz: igualaron 0-0, en la fecha 15 de la Liga Águila-II

Huila y Envigado protagonizaron el duelo de lo insólito en la Liga Águila-II. Al final, el 0-0 y el encuentro sin emociones que mostraron, quedó en un segundo plano tras lo sucedido en el minuto 29.

322384_huila_051019cole.jpg
Colprensa

En encuentro que tuvo que ser suspendido por casi hora, a causa del robo de un cable de la torre de iluminación, opitas y antioqueños no pudieron brillar, terminaron mostrando sus falencias y aburrieron con un empate sin goles.  

Huila y Envigado protagonizaron el duelo de lo insólito en la Liga Águila-II . Al final, el 0-0 y el encuentro sin emociones que mostraron, quedó en un segundo plano tras lo sucedido en el minuto 29.

El partido, disputado en el estadio Plazas Alcid, tuvo que ser interrumpido por el corte de energía en una de sus torres de luz. Luego, se confirmaría que el daño había sido ocasionado por personas inescrupulosas que hurtaron uno de los cables, dejando el encuentro parado por alrededor de 50 minutos.

Comenzaron las protestas de los jugadores del fútbol colombiano en contra de la Dimayor

Ya remitiéndose netamente en lo futbolístico, ambos equipos, que llegaban a este enfrentamiento con la cabeza en el descenso, no pudieron sacarse ventaja y terminaron siendo el reflejo de sus irregularidades.

Huila, al ser el local, intentó tener la pelota más que su rival; pero fue Envigado el que tuvo las dos opciones más claras de gol.

Publicidad

Las dos, en el primer tiempo y por intermedio de Alexis Zapata. El mediocampista, a los minutos 26 y 33, respectivamente, buscó desde la media distancia abrir el marcador; pero se encontró con las buenas respuestas del arquero Geovanni Banguera.

Al final, los opitas tuvieron que disputar los últimos 20 minutos del encuentro por la expulsión de Harold Rivera, quien recibió su segunda tarjeta amarilla del compromiso.

De esta manera, ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla. Huila, que visitará la próxima fecha a Santa Fe, sumó 14 puntos; mientras que Envigado llegó a 17 unidades recibirá en la siguiente jornada a Jaguares.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO