Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

IDRD: “A los estadios de Bogotá se les están haciendo arreglos, pero no se prestan por cuarentena”

Así lo manifestó en las últimas horas Blanca Inés Durán, la directora del Instituto de Recreación y Deporte de la capital de la República.

338628_estadioelcampin_10062020_getty_e.jpg
Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá. Foto: Getty Images.

Este fin de semana inicia la Liga del fútbol colombian o en este 2021 y por la alerta roja que vive Bogotá por el pico de contagios por coronavirus, la administración distrital ha puesto en cuarentena varias localidades; en las que se encuentran ubicados los estadios El Campín y Techo. Los dos escenarios no podrán ser utilizados por Santa Fe, Millonarios y Equidad, en las próximas semanas y en las primeras jornadas del campeonato.

Y ante esa circunstancia, hace pocas horas habló Blanca Inés Durán, directora del Instituto de Recreación y Deporte de la capital de nuestro país.

El fútbol colombiano no se detiene: comienza una nueva liga y se renuevan las ilusiones

En conversación con el programa ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’ , Durán fue clara en decir que “nuestra razón para no prestar los estadios es básicamente las cuarentenas que se presentan en las localidades donde se encuentran los escenarios”.

La funcionaria distrital fue consultada sobre el hecho de facilitar los estadios para fechas venideras y al respecto dijo que “desde que la localidad no esté cuarentena claro que sí, estamos mirando las medidas del Distrito por las localidades, por eso es que este fin de semana no tenemos préstamos de parques, ni ciclovía, ni estadios”.

El Fútbol Colombiano regresa en medio del coronavirus y con un partido aplazado

Publicidad

Su intervención la cerró añadiendo que “una vez terminada en las localidades de Teusaquillo (El Campín) y en Kennedy (Techo) claro que prestaremos los estadios. El Campín no tiene ningún inconveniente para usarse, estamos haciendo arreglos, pero eso no afecta los partidos. Queremos los estadios en condiciones perfectas para la Copa América a realizarse en el mes de junio”.

En la primera fecha de la Liga colombiana, el equipo bogotano que se verá afectado por las cuarentenas por localidades será Millonarios , que tendrá que jugar su partido como local en Manizales, contra Envigado, este sábado 16 de enero, a las 5:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO