Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Inaceptable! El bus de Independiente Medellín fue objeto de actos vandálicos

321919_busme1.jpg
Así quedó el bus de Independiente Medellín, tras los actos vandálicos. Foto: @DIM_Oficial

Así lo dio a conocer, este domingo, la propia institución antioqueña, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

El bus que pertenece y transporta al plantel profesional de Independiente Medellín fue objeto de actos vandálicos. Tras los hechos, el club antioqueño se pronunció y rechazó este tipo de sucesos.

En el último suspiro: Independiente Medellín igualó 1-1 frente a Once Caldas, por Liga Águila

“El Equipo del Pueblo rechaza los actos vandálicos que sufrió el bus de la institución. Son inaceptables esas conductas que atentan nuevamente contra el mensaje y las campañas que buscan la erradicación de la violencia en el espectáculo del fútbol”, señaló Independiente Medellín en el comunicado.

El vehículo fue rayado en la parte trasera con frases alusivas a Atlético Nacional, su rival de patio. Por otro lado, el ‘poderoso’ también informó que ya hizo una denuncia formal de lo ocurrido.

 

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO