Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Incidentes entre jugadores del Unión Magdalena e hinchas, a la llegada a Santa Marta

Este lunes, Unión Magdalena aterrizó en el aeropuerto Simón Bolívar, de Santa Marta, luego de la derrota 3-1 contra Cúcuta. La recepción no fue la mejor y a las afueras de la terminal aérea, hinchas del equipo los esperaban con ‘trapos’ e insultos.

308360_juliomurillounionmagdalena110319cole.jpg
Julio Murillo, defensa central de Unión Magdalena. Foto: Colprensa

El defensa Julio Murillo quedó registrado en video mientras busca arremeter en contra de un aficionado, que agredía verbalmente a los futbolistas del ‘ciclón bananero’.

Este lunes, Unión Magdalena aterrizó en el aeropuerto Simón Bolívar, de Santa Marta, luego de la derrota 3-1 contra Cúcuta. La recepción no fue la mejor y a las afueras de la terminal aérea, algunos hinchas del equipo esperaban a los dirigidos por Harold Rivera con algunos ‘trapos’ y llovieron los insultos.

Con el correr de los minutos los ánimos se exaltaron y jugadores como el defensa central Julio Murillo e incluso el goleador Ricardo Márquez respondieron ante los dichos de los aficionados.

La tensión y los nervios se hicieron evidentes, aunqie los hechos no pasaron a mayores, ni se presentaron hechos que lamentar.

Publicidad

De otra parte, un fanático de Unión Magdalena grabó el momento en el que otras personas increpan a los jugadores del club.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO