Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín aclaró que el club no está en venta y que todo se trató de una estafa

El equipo paisa estaba envuelto en rumores de una posible compra por empresarios europeos, hechos que ya fueron desmentidos.

Jugador del Deportivo Independiente Medellín
Jugador del Deportivo Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

En los últimos días, se corrió el rumor de una posible venta de Independiente Medellín a inversores portugueses, los cuales se encontraban en la capital antioqueña.

Debido a esto, el equipo 'poderoso' compartió un comunicado de prensa, dirigido para todos los aficionados del club y medios de comunicación. Allí, el conjunto paisa aseguró que toda la información que está circulando sobre dicha venta, es totalmente falsa.

Publicidad

"Tras conocerse los lamentables hechos donde personas inescrupulosas se hicieron pasar por posibles compradores del club, desinformaron y estafaron a algunos periodistas e hinchas a través de un perfil falso en una red social, queremos invitar a la hinchada, prensa y opinión pública en general identificar la veracidad de ciertas informaciones que no solo son falsas, sino que también le hacen mucho daño al club", sentenció Independiente Medellín en su comunicado.

Los presuntos compradores del 'rojo' serían dueños del Sporting Lisboa, equipo portugués que viene de coronarse campeón en la liga lusa.

Publicidad

"Invitamos a los líderes de opinión que compartieron esta falsa información, aclaren lo sucedido para encaminar y dar claridad a la hinchada... Desde la institución seguimos abiertos a compartir toda la información, con la transparencia que hemos venido haciéndolo a través de los medios y voceros oficiales", finalizó.

Comunicado oficial de Independiente Medellín:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial