Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín anunció que los extranjeros del club tendrán que volver a sus países de origen

Este miércoles, el Independiente Medellín dio a conocer que los miembros de su plantilla y del cuerpo técnico, que sean extranjeros, regresaran a sus países de origen, gracias un vuelo humanitario.

336720_Deportivo Independiente Medellín
Deportivo Independiente Medellín. Foto: Colprensa
Deportivo Independiente Medellín

Desde las toldas del ‘poderoso’ dieron a conocer la decisión de que los jugadores y miembros del plantel profesional, que son internacionales, volverán a sus países.

Este miércoles, el Independiente Medellín dio a conocer que los miembros de su plantilla y del cuerpo técnico, que sean extranjeros, regresarán a sus países de origen, gracias un vuelo humanitario.

Las cuatro posibles sedes para una probable vuelta del fútbol en Colombia

Los trabajadores que retornarán son: el técnico Aldo Bobadilla, su asistente Carlos Villagra, los preparadores físicos José Cabellero y César Medina, el entrenador de arqueros Herminio Barrios y los jugadores Adrián Arregui y Carlos Monges. “El Equipo del Pueblo S.A. informa que con el consentimiento de la institución, varios integrantes del plantel profesional se trasladaran en vuelos humanitarios a sus países de durante el tiempo de duración de la cuarentena”, dice el comunicado.

Carlos Darwin Quintero: “En América y en Cali me rechazaron por ser chiquito y flaquito”

Sin embargo, los jugadores internacionales deben continuar en comunicación constante con los otros integrantes de la plantilla, cumpliendo con sus entrenamientos individualizados digitales.

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO