Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín empató 1-1 con Jaguares y se alejó del grupo de los ocho

El 'poderoso' se fue en ventaja a los 17 minutos de partido, pero tan solo un minuto más tarde, el elenco cordobés consiguió la igualdad.

Independente Medellin vs Jaguares de Cordoba
Acción de juego entre Independiente Medellín y Jaguares.
Donaldo Zuluaga / Contribuidor/VizzorImage

En 20 minutos se definió el partido entre Independiente Medellín y Jaguares , que empataron 1-1 en el Atanasio Girardot.

El compromiso prometía emociones por cómo inició el juego, con ardua intensidad por lado y lado, ambos equipos apelando al juego en largo acompañado de transiciones rápidas de defensa a ataque para pisar el área rival.

Harold Rivera: "La confianza y el convencimiento de grupo han sido claves para lograr los objetivos"

La iniciativa de abrir el marcador la tuvo el conjunto local, que se valió de la velocidad y habilidad de eludir rivales de Israel Escalante y Leonardo Castro, y con eso tratar de romper la linea defensiva de Jaguares, que desde temprano mostró fragilidades.

Con esa formula de correr al espacio, llegó el gol de Medellín. Al minuto 17, Escalante tuvo una buena incursión dentro del área llegando casi al final de la raya, donde metió un pase hacía atrás, aprovechado por Larry Angulo para mandarla a guardar y darle apertura al marcador.

Pero la dicha le duró escasos segundos, pues cuando el banco ‘poderoso’ seguía celebrando el gol, Sergio Romero sacó ventaja de una desatención en defensa y anotó tan solo un minuto después la igualdad del partido.

Publicidad

La FIFA elogió a Falcao García por su gol contra Chile: Tanto decisivo del ‘Tigre’

En el segundo tiempo se vio tiempo se dio a un Medellín utilizando todos los frentes para encontrar la ventaja, pero en frente se encontró con un ‘Rufay’ Zapata que evitó la caída de su arco en más de una ocasión.

La atajada más clara fue un mano a mano con Israel Escalante, el argentino entró solo al área y remató esquinado sobre la salida del portero pero éste pudo detener el impacto con su pierna derecha. Luego, al minuto 63, Javier Reina se valió de su buena pegada de media distancia para rematar con potencia fuera del área, pero el travesaño evitó lo que era un golazo.

Con una doble linea de cuatro, Jaguares se paró durante todo el segundo tiempo, solo arriesgándose a atacar cuando el Medellín dio espacios, solo teniendo una llegada a la portería de Andrés Mosquera al minuto 77.

Carlos Zambrano: “Neymar es uno de los mejores del mundo, pero también es un payaso”

Con este empate, el ‘rojo de la montaña’ desaprovechó la chance de acercarse al grupo de los ocho y quedó sembrado en la casilla doce, con 16 puntos, tres más que el elenco cordobés, que quedó décimo séptimo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO