Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín no pudo asumir el liderato de la Liga Águila: igualó 1-1 con Pasto

Independiente Medellín no pudo llegar a los 35 puntos y asumir el liderato de la Liga Águila, luego de empatar 1-1 con el Deportivo Pasto, este domingo, en la penúltima fecha del fútbol colombiano.

290950_Pasto vs Medellín
Foto: Colprensa.
Pasto vs Medellín

Germán Cano, de penalti, para ‘el poderoso’, y Brayan Lucumí, para los ‘volcánicos’, marcaron los goles. Los antioqueños quedaron en el cuarto lugar con  33 puntos.

Pasto y Medellín no se hicieron daño: estos fueron los goles de la igualdad 1-1 Independiente Medellín no pudo llegar a los 35 puntos y asumir el liderato de la Liga Águila, luego de empatar 1-1 con el Deportivo Pasto, este domingo, en la penúltima fecha del fútbol colombiano.

‘El poderoso’ se puso arriba en el marcador tras la infracción en el área que el arquero Nahuel Losada le cometió al atacante Juan Fernando Caicedo, en el minuto 18.

Losada debió abandonar la cancha por un pisotón de Caicedo. En su lugar ingresó el juvenil Víctor Cabezas.

El árbitro Jorge Guzmán sancionó la pena máxima y el encargado de cobrarla fue el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien abrió el marcador en el estadio Departamental Libertad.

Tras la anotación del visitante, Pasto fue más: adelantó sus líneas y empezó a buscar la igualdad, especialmente explotando los costados.

Publicidad

Vea acá: América no se pudo despedir de local con un triunfo: igualó 1-1 con Once Caldas, en Liga

En el 27’ por poco lo consigue a través de Juan Manuel Vázquez, quien sacó un remate directo al arco y el guardameta David González, figura del partido, estuvo atento para atajarlo y alejar el peligro. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo ‘volcánico’ decretó la igualdad, rápidamente, por intermedio de Brayan Lucumí, quien capturó un rebote de González en el área y la mandó al fondo de la red.

El juego empezó a ser de ida y vuelta, los dirigidos por Jairo Henríquez empezaron a inquietar el arco de González y tuvieron un par de chances, pero no tuvieron la suficiente claridad para marcar.

Después, los antioqueños lo intentaron con Cano, quien pudo convertir el segundo de la noche, pero Cabezas estuvo atento en dos ocasiones para ahogarle el grito de gol al atacante ‘gaucho’.

En el minuto 76, Guzmán volvió a sancionar una pena máxima, pero esta vez para los locales. El lateral Gilberto García cobró con firmeza al palo derecho, pero González se vistió de héroe y lo atajó. Así terminaron las acciones.

Publicidad

En la última fecha, Independiente Medellín jugará como local frente al Envigado, mientras que el Deportivo Pasto visitará al Deportivo Cali.

Ficha técnica


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO