Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín se sigue armando: anunció a James Sánchez

El volante, de 32 años, llega proveniente de Junior de Barranquilla y se convirtió en el quinto refuerzo del 'poderoso' para la próxima temporada.

James Sánchez Independiente Medellín
James Sánchez fue anunciado por Independiente Medellín.
@dimoficial

Se sigue armando el Independiente Medellín de cara a la siguiente temporada del fútbol colombiano: anunció a James Sánchez como nuevo jugador.

Pasan los años pero la calidad no: Hugo Rodallega anotó dos golazos en la liga de Turquía

El mediocampista, de 32 años, deja al Junior de Barranquilla luego de cuatro años y en los que ganó cuatro títulos: dos de liga y dos de Superliga.

"Voy a aportar toda mi experiencia. Voy a dejar todo para que soñemos juntos. James Sánchez llegó al equipo del pueblo", dijo el jugador barranquillero, en un video publicado en las redes sociales del DIM.

El volante se convirtió en el quinto refuerzo del Medellín, luego de que el equipo anunciara a Víctor Moreno, Matías Mier, Jean Pineda y Germán Gutiérrez.

Antonella Roccuzzo y la tierna foto con su familia: "Les deseamos una navidad llena de amor y salud"

Publicidad

El 'poderoso' será el quinto equipo de James Sánchez en su carrera. Antes pasó por Valledupar, Uniautónoma y Junior, en Colombia, y Atlético Chiriquí, San Francisco y Chorrillo, en el fútbol de Panamá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO