Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín y La Equidad, nada que levantan cabeza: igualaron 0-0 en el estadio de Techo

Tanto 'poderosos' como 'aseguradores' no han conocido la victoria, tras disputarse cuatro fechas en el rentado local.

Partido entre La Equidad y Medellín, por la Liga. Dimayor.jpeg
Partido entre La Equidad y Medellín, por la Liga. Dimayor

La Equidad y Medellín se repartieron los puntos, este domingo, en el marco de la cuarta fecha de la Liga colombiana 2021-II. Con una igualdad sin goles, ambas escuadras siguen sin conocer la victoria en el certamen nacional.

Con gran intensidad inició el compromiso que enfrentó a La Equidad e Independiente Medellín, este domingo, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Los primeros minutos fueron prometedores en el ataque de los 'aseguradores'. Tras el pitazo inicial, La Equidad, de inmediato, buscó el arco rival para romper la igualdad, pero apenas fueron aproximaciones y remates desviados.

Conforme avanzaron los minutos de juego, el 'poderoso de la montaña' se vio más discreto en zona ofensiva y no generó opciones claras de cara al gol. En el minuto 42', Medellín estuvo cerca de recibir un tanto a balón parado.

Cerca del área 'poderosa', el uruguayo Pablo Lima, de La Equidad, asumió y ejecutó un tiro libre que por poco termina en festejo. El remate iba con dirección al ángulo, pero finalmente se estrelló en el horizontal izquierdo que defendía el portero Andrés Mosquera Marmolejo. Esta fue la acción más cercana a un gol durante la primera mitad.

Publicidad

Para la parte complementaria, el partido fue más disputado en zona media de la cancha de Techo y, aunque los 'aseguradores' fueron más incisivos en el ataque, no consiguieron marcar diferencia en el marcador.

Por su parte, Independiente Medellín tuvo pocas aproximaciones; una de ellas, la más clara del cuadro antioqueño, llegó por sector izquierdo, luego de una jugada directa desde el fondo que terminó resolviendo Jean Pineda, quien de media distancia remató con dirección a puerta, pero Cristian Bonilla, portero de La Equidad, respondió de gran manera y evitó el festejo 'poderoso'.

Durante los últimos minutos, ambos equipos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador; sin embargo, la efectividad no estuvo de su parte y sellaron un discreto partido sin emociones.

La Equidad volverá a la acción el próximo lunes 16 de agosto cuando se mida contra Independiente Santa Fe, mientras que Medellín jugará este sábado contra América de Cali, en el marco de la quinta fecha del fútbol profesional colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial