Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Santa Fe empieza a 'dibujar el mapa' para el regreso de la hinchada a El Campin

El conjunto 'cardenal' anunció que está trabajando, junto a Tuboleta, para la activación de los protocolos del próximo martes 3 de agosto.

Hinchas Santa Fe
Hinchas de Santa Fe en la previa de la final que perdió contra América
Colprensa

La espera por fin terminó y la hinchada del equipo rojo de Bogotá, inicialmente, podrá volver al estadio El Campín. El martes 3 de agosto será el turno de Independiente Santa Fe, ya que recibirá como local a Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga.

Luego de conocerse el anuncio de la alcaldesa, Claudia López, en el cual se aprobó el ingresó del 50% a los máximos escenarios deportivos, el conjunto 'cardenal' se pronunció.

"El presidente Eduardo Méndez, y su grupo de trabajo, conjuntamente con la empresa Tuboleta, se encuentran en reuniones con el fin de activar todo lo relacionado con la logística para ejecutar en debida forma, y con los respectivos protocolos que son exigidos por las autoridades Distritales, para el regreso de los hinchas al Estadio", se expresó en el comunicado de los 'cardenales'.

Y agregaron que "la forma, la manera y el valor de la boletería para ingresar al Campin, se determinarán el día miércoles 28 de julio, después de la reunión que se llevará a cabo a primeras horas de la mañana con la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, y demás autoridades".

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Publicidad

Por último informaron que "la institución está en la total capacidad de organizar la realización del evento para el día 3 de agosto de 2021".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial