Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Santa Fe inició la pretemporada con la Liga Águila-I 2019 entre sus objetivos

El conjunto cardenal arrancó con los exámenes médicos a sus jugadores la pretemporada con el objetivo de alcanzar el título en la Liga Águila-I 2019

El conjunto 'cardenal' espera mejorar lo realizado la pasada temporada en la Liga local donde logró clasificar a los ocho finalistas del torneo pero cayó eliminado frente a Deportes Tolima.

Independiente Santa Fe arrancó este viernes, con los exámenes médicos a sus jugadores, la pretemporada con el objetivo de alcanzar el título en la Liga Águila-I 2019.

Así lo publicó el club en sus redes sociales, donde informó que los futbolistas pasaron por revisiones médico-deportivas, también por el fisioteraputa y por un chequeo odontológico. 

Entre las novedades más descatas para el conjunto bogotano se encuentran el regreso de Omar Pérez, ídolo de la institución que en 2018 estuvo con Patriotas, de Boyacá. 

Además, la vuelta de un jugador polémico como Johan Arango a Santa Fe ha sido otra de las noticias más relevantes en las arcas del equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO