Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Santa Fe le respondió a Maicol Balanta tras declaraciones sobre su salida

En la noche del domingo se conocieron audios de Maicol Balanta entregando su versión de los hechos sobre su ida de Independiente Santa Fe. Ya en la mañana de este lunes el club respondió así a los hinchas y público en general.

329628_maicobalantasantafe270120cole.jpg
Maicol Balanta fue jugador importante del club en el segundo semestre del 2019. Foto: Colprensa.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro ‘cardenal’ reveló los pormenores de las situaciones que desencadenaron la salida del extremo derecho de la institución capitalina.

En la noche del domingo se conocieron audios de Maicol Balanta entregando su versión de los hechos sobre su ida de Independiente Santa Fe. Ya en la mañana de este lunes el club respondió así a los hinchas y público en general.

Y es que, en los audios, correspondientes a una entrevista de la periodista Pilar Velásquez el futbolista manifestó.

“Yo nunca comuniqué problemas personales, todo eso es falso. Ellos nunca dijeron que “no queremos contar con Balanta”. Yo nunca quise irme de Santa Fe, le tenía un aprecio grande a la institución. Muchos hinchas se quedaron con la versión del presidente”

Sobre ello, Santa Fe dijo en su comunicado: “Independiente Santa Fe aclara que el jugador se presentó el 8 de enero en nuestra Sede Administrativa y entregó su carta de renuncia aludiendo problemas personales. Es importante aclarar que la pretemporada había iniciado el 2 del mismo mes en la Sede Deportiva de Tenjo”.

Publicidad

Wilder Medina y una muestra de su intacto talento para seguir marcando goles

“Así lo manifestó el jugador en el documento que firmó y tramitó:”

“Me permito dirigirme a usted para manifestarle la decisión de dar por terminado mi contrato de trabajo que me vincula con Independiente Santa Fe, a partir del 2 de enero de 2020, ya que por motivos de índole personal se me dificulta continuar con la ejecución de las obligaciones y los compromisos contractuales derivados de la relación laboral”.

Declaraciones del jugador al club, que se contradicen con lo dicho en la entrevista a la comunicadora.

De otra parte, el club dijo que había recibido solicitudes de transferencia por parte del Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Y finalizó su misiva con la información de “el club adelantó el pago de algunos meses al jugador para sus obligaciones económicas las cuales debían pagarse en el año en curso, por tal razón Independiente Medellín, equipo al que finalmente se incorporó, debió cancelar esos valores a Santa Fe”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO