Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Santa Fe, respaldo total a sus hinchas, tras graves incidentes en El Campín

El cuadro 'cardenal' emitió un comunicado, en donde se refirió a los actos vandálicos que se presentaron en el escenario deportivo.

Santa Fe vs. Nacional - Liga BetPlay II-2021 - Fecha 3
Independiente Santa Fe. Colprensa
Externos/Externos

Independiente Santa Fe emitió un comunicado en el que hace referencia a los actos vandálicos que se presentaron en la noche del martes, en el juego correspondiente a la tercera fecha de la liga colombiana, frente a Atlético Nacional. Esto en las tribunas del estadio y en la cancha de El Campín.

Una batalla campal fue la que se presentó en las tribunas del estadio El Campín; varios hinchas terminaron en el hospital tras los graves incidentes y allí hizo presencia el cuadro 'cardenal' para rechazar estos actos y apoyar legalmente a sus aficionados.

"Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en la parte civil dentro del proceso, que se adelanta contra las personas capturadas y que se vean comprometidos en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hinchas", sentenció en cuadro capitalino.

Y añadió que, "rechazamos cualquier tipo de violencia dentro y fuera de los estadios, debemos vivir el fútbol en paz", finalizó Santa Fe en su comunicado de prensa.

Entre tanto, el compromiso finalizó 1-0 con victoria de Atlético Nacional, tras un solitario gol convertido por el mediocampista Baldomero Perlaza, al minuto 62' del juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial