Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Indirecta de un hombre de Junior con destino a Jarlan Barrera

Las declaraciones del jugador de Atlético Nacional siguen dando de qué hablar en el fútbol colombiano.

Nacional
Jefferson Duque y Jarlan Barrera celebran.
Dimayor.

Jarlan Barrera encendió todo en el fútbol colombiano con sus palabras sobre sus sentimientos con Atlético Nacional y lo que vivió en Junior de Barranquilla, hace unos años, equipo con el que debutó en la Liga de nuestro país. El jugador samario 'alborotó el avispero' y las reacciones no se han hecho esperar de parte de varios exjugadores.

"Era un sueño que tenía desde hace años ... jugar en el mejor equipo de Colombia (Nacional). Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales", indicó el volante ofensivo en rueda de prensa, el pasado miércoles.

Publicidad

Eso fue lo que molestó a muchos seguidores del cuadro barranquillero, quienes se pronunciaron en las redes sociales. Quien también lo hizo fue Luis Grau, uno de los futbolistas históricos del conjunto 'currambero' y quien no se guardó absolutamente nada para mandarle su 'vainazo' al mediocampista que le dio el título del primer semestre a los antioqueños.

"No se llora como marica lo que no defiendes como hombre", dijo Grau en su cuenta oficial de Twitter. De inmediato, la afición de Junior salió a apoyar a 'Lucho', mientras que los paisas salieron a resguardar a Jarlan Barrera para que, así, la polémica continuara en el espacio virtual.

Publicidad

En Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera ganó dos Copa Colombia y la Liga del fútbol colombiano en el 2018, mientras que con Atlético Nacional ganó la Liga del primer semestre de este año y la Copa Colombia. Además de los dos clubes de nuestro país, el samario también defendió la camiseta de Rosario Central, aunque sin mucho protagonismo; solamente disputó cinco compromisos con los 'canallas'.

Así las cosas, las reacciones sobre lo que dijo Jarlan Junior siguen llegando. Cabe resaltar que, el 'tiburón' y Nacional están disputando los cuartos de final de la Copa Colombia, en una fase en la que los barranquilleros van ganando 3-0 y la vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot, el próximo jueves 18 de agosto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial