Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Infantil e irresponsable": así tildaron la expulsión de Álvaro Montero en el juego de Tolima y Cali

¡Su actitud no le gustó a muchos! Todo tras su airada reacción, con empujón incluido a Hernán Menosse, sobre el minuto 68.

Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima
Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima
Getty Images

Este fin de semana, en el marco del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, Álvaro Montero protagonizó una de las escenas más criticadas de la décima jornada de la Liga colombiana II-2021.

Cuando transcurría el minuto 68, en el estadio Manuel Murillo Toro y el marcador iba 1-1, el guardameta tuvo una airada reacción, tras un encontrón con el zaguero extranjero, Hernán Menosse.

El arquero del conjunto 'pijao' metió un pique desde su área para empujarlo, casi sobre la mitad de la cancha y ante la mirada del árbitro Wander Mosquera, quien no dudó en expulsarlo. En la misma discusión, también echaron a Jorge Marsiglia.

Pero no quedó ahí. A la espera de la decisión de Dimayor, si impondrá o no una fuerte sanción, las redes sociales no perdonaron y varias personas se pronunciaron, señalando a Álvaro Montero.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial