Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Inició la era Suárez! Junior de Barranquilla comenzó su pretemporada

Este sábado en la Sede Deportiva Adelita de Char, Junior de Barranquilla inició su pretemporada de cara al 2019, donde los ‘tiburones’ esperan ser protagonistas en la Liga Águila y la copa Libertadores.

294676_luisfernandosuarezjunior_050119_junior_e.jpg
Foto @JuniorClubSA.

El estratega antioqueño tuvo su primer entrenamiento al frente del actual campeón de la Liga Águila, tras dejar la dirección técnica de La Equidad.

Este sábado en la Sede Deportiva Adelita de Char, Junior de Barranquilla inició su pretemporada de cara al 2019, donde los ‘tiburones’ esperan ser protagonistas en la Liga Águila y la Copa Libertadores.

La primera práctica bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez contó con la presencia de Michael Rangel y Roger Torres, quien son los únicos refuerzos confirmados por los atlanticenses hasta el momento para la siguiente temporada.

Le puede interesar: River Plate está decidido a comprar a Luis Díaz, del Junior, según Julio Comesaña

El entrenamiento contó con la presencia de 30 futbolistas e inició con trabajo de activación en gimnasio. Posteriormente, el plantel juniorista realizó trabajo de campo.

El cuadro barranquillero, quien ya confirmó la continuidad de Marlon Piedrahita, Sebastián Hernández y Fabián Sambueza, continúa trabajando en la conformación de su plantilla para defender el título de la Liga Águila.

Publicidad

Junior de Barranquilla seguirá entranando en su sede deportiva con miras a la Superliga Águila frente al Deportes Tolima, la cual se disputará el 23 y 27 de enero.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO