Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Insólito! Huila frente a Envigado se suspendió porque se robaron cable de la torre de iluminación

Este sábado, en el estadio Plazas Alcid se vivió una de esas historias que merecen estar en lo más alto de las curiosidades insólitas del fútbol profesional colombiano: un cable de una de las torres de iluminación fue robado y se suspendió.

322382_colp_186339.jpg
Colprensa

En medio del primer tiempo el encuentro se vio interrumpido por fallas en la electricidad. Luego, se conoció que los cables fueron cortados con un machete.   

Este sábado, en el estadio Plazas Alcid se vivió una de esas historias que merecen estar en lo más alto de las curiosidades insólitas del fútbol profesional colombiano: un cable de una de las torres de iluminación fue robado y el partido duró suspendido casi una hora.

Corría el minuto 29 del enfrentamiento entre Huila y Envigado, el cual a esas alturas se encontraba igualado 0-0 y que tenía como principal novedad la lesión de Omar Duarte; tuvo que ser interrumpido por fallas de electricidad.

Comenzaron las protestas de los jugadores del fútbol colombiano en contra de la Dimayor

Sin embargo, con el pasar de los minutos, la noticia se confirmó: “El partido entre Huila y Envigado fue suspendido porque una de las torres de iluminación del estadio Plazas Alcid no prendió debido a que cortaron unos cables y se los robaron”, aseguró el periodista de ‘Blu Radio’, Arley Durán Gómez.

Publicidad

Tras casi una hora de para, se empezaron a encender las luces de la torre afectada. Los equipos realizaron una breve entrada en calor, y el árbitro Gustavo Murillo dio la orden de la reanudación.

Por el momento, ni las autoridades ni los canales oficiales del Atlético Huila se han pronunciado por el bochornoso episodio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO