Luego del triunfo 1-0 de Cortuluá sobre Patriotas, era el turno de La Equidad vs Medellín, en la continuidad de la jornada 6 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, compromiso que estaba programado para este sábado 12 de febrero, a las 4:05 de la tarde.
Y desde la previa, dicho compromiso empezó a dar de qué hablar. En los actos de protocolo, intentaron que sonara tanto el himno de Colombia, como el de Bogotá, en repetidas ocasiones, pero no fue posible, ya que, tras unos pocos segundos, se cortaba.
Los futbolistas y cuerpo arbitral, todos formados, no entendían qué pasaba. Fue así como, finalmente, se tomó la decisión de interpretar, al menos el himno de nuestro país, a capela, algo que causó extrañeza y hasta un poco de risas entre los jugadores.
Una vez cantaron, ambos equipos, cada uno por su parte, posaron para la habitual fotografía, previa al pitazo inicial, en el estadio Metropolitano de Techo, donde se presentó esta particular acción que no pasó desapercibida y dio de qué hablar por lo curioso.
Publicidad