Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Instituto de Recreación y Deporte de Zipaquirá confirmó el juego Equidad vs Nacional, el lunes

Fredy Espinosa, gerente del Instituto Municipal de Deportes de Zipaquirá, habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y descartó que el juego se cancele.

Equidad Vs. Atlético Nacional - Fecha 02 -  Liga BetPlay I 2020
Vladimir Hernández, jugador de Atlético Nacional. Getty Images
Sergio Acero/Sergio Acero

Este viernes, se conoció extraoficialmente que el partido del próximo lunes entre La Equidad y Nacional , en Zipaquirá, se podría ver comprometido debido a que la Unidad para la Gestión y el Riesgo de Desastres le solicitó a la Alcaldía que no lo autorice.

El temor es que los hinchas de Nacional puedan llegar en buen número, desde Bogotá y otros municipios aledaños, y se presenten aglomeraciones, algo que buscan evitar las autoridades para frenar la velocidad del contagio por coronavirus .

Fútbol Colombiano: América de Cali recibirá a Águilas y comenzará la defensa de su título

Sin embargo, Fredy Espinosa, gerente del Instituto Municipal de Deportes de Zipaquirá, habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , y confirmó que el partido se jugará en el Estadio Héctor 'El Zipa' González y que trabajan para garantizar los protocolos de bioseguridad.

"Estamos trabajando aceleradamente para garantizar los protocolos de bioseguridad. Los aficionados de Nacional están emocionados porque su equipo va a venir a Zipaquirá, pero debemos salvaguardar la salud de los ciudadanos. No se pueden desbordar los hinchas en las calles", aseguró Espinosa.

Fredy Guarín: "Ya hablé con Falcao para que venga a Millonarios, es un sueño de los dos"

Publicidad

"Hay que mencionar que habrá pico y género ese día, solo podrán salir las mujeres y esos nos da un poco de tranquilidad. Los hinchas de Nacional tienen que estar en sus hogares y vivir el partido desde la casa", agregó el funcionario.

Entre las 6 y las 7 de la noche de este viernes, se conocerán cuáles serán los controles para este juego válido por la segunda fecha de la liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO