Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ipiales seguirá siendo el hogar del Deportivo Pasto: fue ratificada como la sede del equipo

Ipiales sigue siendo sede del Deportivo Pasto para Liga Águila-II. Este martes, el equipo ‘volcánico’ confirmó a través de sus redes sociales, que la ciudad de Ipiales continuará acogiendo al club nariñense.

316274_pasto_celebra_020719_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este martes, el equipo ‘volcánico’ confirmó a través de sus redes sociales, que la ciudad de Ipiales continuará acogiendo al club nariñense, para la Liga Águila-II.

Deportivo Pasto quiere seguir escribiendo nuevos recuerdos en el estadio de Ipiales, que acogió al equipo en el primer semestre y que se convirtió en una fortaleza de los dirigidos por Alexis García.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Por esa razón, este martes el club ‘volcánico’ confirmó que ese escenario deportivo seguirá siendo la sede del equipo para la Liga Águila-II.

“El comité ejecutivo de nuestra institución se permite comunicar que la sede de Deportivo Pasto para oficiar como local seguirá siendo Ipiales”, informaron.

Lea también: Baldomero Perlaza se despidió de los compañeros de Santa Fe y será nuevo jugador de Nacional

Publicidad

Por otra parte, mencionaron que “de cara al semestre deportivo que se avecina, nuestro órgano directivo seguirá trabajando incansablemente para que el plantel profesional pueda seguir siendo protagonista del fútbol profesional colombiano”.

Así las cosas, los ‘volcánicos’ al mando de Alexis García quieren ser nuevamente protagonistas en el campeonato entrante, teniendo el estadio de Ipiales como una de sus fortalezas, luego de conseguir el subcampeonato de la Liga Águila-I.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO