Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Duque, claro y al grano: “No va a haber fútbol en Colombia después del 27 de abril”

El presidente Iván Duque dijo este domingo que no habrá futbol colombiano después del 27 de abril.

334619_Iván Duque
Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Colprensa.

El primer mandatario de los colombianos descartó este domingo el regreso de las actividades sociales, incluido el fútbol, una vez termine la cuarentena.

El presidente Iván Duque aseguró este domingo que después del próximo 27 de abril el país deberá continuar con prevenciones para evitar una mayor propagación del coronavirus, entre ellas los espectáculos en los que anteriormente se congregaban un gran número de personas.

“No va haber fútbol después del 27 de abril. No podemos ir a bares, conciertos, ni a ningún tipo de evento social, porque eso sirve para que el virus crezca y se nutra”, aseguró el mandatario en diálogo con Juan Roberto Vargas, director de ‘Noticias Caracol’.

Dimayor aceptó que no tuvo nada que ver en la reunión virtual de directivos de clubes colombianos

“El balance es positivo pero en esto uno no puede cantar victoria, todos los días hay que ir leyendo la información. El país tiene un escenario que lo muestra bien”, agregó Duque.

Cabe recordar que la liga colombiana está suspendida debido a la pandemia del coronavirus y en los últimos días los clubes y la Dimayor han evaluado alternativas, ante la crisis económica, así como posibles fechas para el regreso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO