Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Ramiro Córdoba: "lo de la Presidencia de Nacional son solamente especulaciones"

El actual socio y dirigente del Venezia, de Italia, se refirió este miércoles sobre un tema que surgió en la ciudad de Medellín.

286140_ivanramirocordoba130818afp_e.jpg
Iván Ramiro Córdoba, excapitán de la Selección Colombia. Foto: AFP

Ante el anuncio ya hace unas semanas de la salida de la presidencia de Nacional de Juan David Pérez, en medios del departamento de Antioquia se habló de la posibilidad de que ese cargo fuera ofrecido al legendario Iván Ramiro Córdoba.

Y este miércoles, en una entrevista con 'Más allá del Deporte', Córdoba se refirió al tema. "En ese aspecto no hay ningún acercamiento, son siempre especulaciones que han salido y se han creado", dijo.

"Arrodillada": así llamaron en redes a la esposa de 'Rifle' Andrade

El otrora defensor central de los 'verdolagas', sin embargo, recordó el valor que tiene el club para él. "Nacional significa mucho, Nacional es el equipo que me dio a mi la posibilidad de jugar en el fútbol profesional de primera categoría y estuve al lado de un grupo de jugadores con una gran experiencia, todos con trayectoria de Selección Colombia".

El antioqueño agregó que "el verde entonces para mi fue una escuela de fútbol demasiado importante, y eso me dio mucha fuerza y confianza para todo lo que se venía".

Córdoba se encuentra en la actualidad radicado en Italia, en donde es socio y dirigente del Venezia, del fútbol de la Primera B de ese país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial