Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Vélez: “Me alegra que Ramos haga goles, cuando regresó le estaban dando 'como a las ratas'”

El exjugador y referente de América de Cali contó varias anécdotas en GolCaracol.com y le reveló a qué se dedica en la actualidad.

242979_Iván Vélez, jugador de América.
Iván Vélez. COLPRENSA

Iván Vélez , exjugador de América de Cali que dejó recuerdos en el club por el título en 2008, habla con autoridad e incluso con conocimiento de causa sobre la evolución que ha tenido Adrián Ramos en su regreso al tradicional equipo vallecaucano, que ostenta el bicampeonato del fútbol colombiano.

Hernán Crespo ganó la Sudamericana, consiguió ‘caché’ y ahora es el nuevo técnico de Sao Paulo

"Estoy en mi última fase de preparación de estudios, voy en octavo semestre de administración de empresas, estoy haciendo un máster en periodismo deportivo y con mi escuela de fútbol", inició Vélez en charla este viernes con Óscar Ostos, editor de GolCaracol.com, y con Juan Garnica, periodista de nuestro portal.

Entre tanto, el exlateral derecho se refirió a Adrián Ramos, con quien compartió equipo entre el 2007 y 2009. "Era el goleador del equipo, era un muchacho muy humilde y sabía lo que quería, eso es lo que lo hace verdaderamente diferente. Había regresado no muy bien de Santa Fe y mostró todo en América ".

Además, Vélez dio su opinión sobre el bicampeón de la liga colombiana; sin embargo, reveló que el que fue dirigido por Alexandre Guimarães, en 2019 y que se coronó campeón le gustó más que el actual equipo 'escarlata', dirigido por el argentino Juan Cruz Real y que también levantó el titulo liguero.

"Me alegra que Ramos haga goles, cuando regresó le estaban dando 'como las ratas'; ese es el mundo América, si estas bien eres el ídolo y si no, no vales nada", agregó el nacido en Palmira, de 36 años, y que también jugó en Quindío, Once Caldas, Junior e Independiente, de Argentina, entre otros.

Publicidad

¡A volar alto! Armando 'Piripi' Osma se estrenará con el Águila de El Salvador

"No esperaba que América saliera campeón (el año pasado), me gustaba más el equipo de Guimarães, pero al final lograron hacer una conexión de grupo importante. Me gustó también por el 'negrito' (Ramos), porque le vaya bien, sigue siendo el mismo de siempre y por ahí hablamos. Ahora hace poco lo llamé para preguntarle cómo estaba luego del desmayo que le dio", comentó Vélez.

Vea la entrevista completa de Iván Vélez:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO