Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Vélez: “No creo que se deba polemizar lo de Carlos Sierra, Anthony de Ávila también lo hizo”

El exjugador del América de Cali Iván Vélez es voz autorizada para hablar del equipo ‘escarlata’ y en charla con GolCaracol.com se refirió a la polémica con Carlos Sierra, por tapar el escudo de la camiseta.

317101_ivan_velez_america_150719_cole.jpg
Iván Vélez - Foto: Colprensa

El exjugador del América de Cali es voz autorizada para hablar del equipo ‘escarlata’ y en charla con GolCaracol.com se refirió al tema del jugador que tapó el escudo por tener al diablo como imagen. 

Iván Vélez tiene en su historial más de 100 partidos con la camiseta del América, sumándole a eso un título del fútbol colombiano, en 2008, credenciales válidas para hablar de lo que pasa en el club vallecaucano.

Lea también: Polémica por un jugador del América que tapó los cachos y el tridente del diablo en el escudo

El lateral derecho, quien en la actualidad juega con Orsomarso, en el Torneo Águila, charló con GolCaracol.com y dio su punto de vista de la polémica que envolvió a Carlos Sierra, actual hombre de los rojos, por tapar los cachos y el tridente del diablo, en el escudo del uniforme. Esto sucedió en el debut en la Liga Águila II 2019 con el duelo entre los escarlatas y Alianza Petrolera.

Además, recordó que uno de los históricos del América, Anthony de Ávila, también tenía sus creencias religiosas y en más de una oportunidad vistiendo la camiseta de los 'escarlatas', hizo lo mismo.

Por otra parte, Vélez analizó y habló de lo que ha sido su experiencia en Orsomarso y los objetivos que tiene trazados para lo que resta del año.

Publicidad

¿Qué piensa de la polémica que hubo con Carlos Sierra en el América?

“Eso es de cada quien. Yo no creo que se deba polemizar por algo que en algún momento lo hizo Anthony de Ávila. Y es algo normal, hay personas que de pronto por su culto o creencia tienen una forma distinta de interpretar, entonces capaz esa es la de Carlos. Pero lo más importante es lo que él haga en cancha". 

¿Qué recuerdo tiene de lo del ‘Pitufo’ de Ávila?

“Anthony lo hacía, creo que con espadadrapo tapaba el escudo, pero era por su creencia también, eso es de interpretaciones”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Hablando de su actualidad ¿Cómo va con Orsomarso?

Publicidad

“Bien, con muchos deseos de comenzar el campeonato contra Cartagena, un equipo que obvio va a querer ascender, pero nosotros tenemos un reto que es poder mejorar la campaña del semestre anterior, que fue muy deplorable, y meternos en el grupo de los ocho”.

¿Cómo ha sido la pretemporada pensando en esos objetivos?

“El equipo sigue siendo el mismo, dos o tres jugadores llegaron, pero se mantuvo la base de trabajo. Nos ha ido bien, jugamos tres partidos, ganamos dos y empatamos uno, pero ya es pasado, ahora viene lo que realmente vale que es la competencia el sábado”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

¿Cuáles son los otros referentes del plantel, además de usted?

“Están Víctor Montaño, Pedro Tavima, Arley Bonilla y muchos jóvenes que tienen buenas condiciones y tienen todo para marcar diferencia. Volvió José Enamorado, quien tuvo la oportunidad de jugar en la Selección Colombia Sub-20”.

Publicidad

¿Lo han puesto a jugar en otras posiciones en Orsomarso?

“El semestre pasado terminé jugando de volante de primera línea, como un carril interior, estoy contento, y lo más importante es que creamos lo que estamos haciendo, porque nuestra metodología de entrenamiento nos da para soñar y pensar que podemos hacer cosas importantes”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO