Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez, noticia en el fútbol colombiano: comenzó a entrenar con el Medellín

Este viernes el experimentado Jackson Martínez se presentó en la sede del equipo antioqueño y arrancó trabajos, tras una larga para en la actividad deportiva.

Jackson Martínez
Jackson Martínez entrenó con el Independiente Medellín
Twitter @DIM_Oficial

Aún cuando se acerca la primera fecha de la Liga I 2023 del fútbol colombiano, los diferentes equipos se mantienen activos en la contratación o el acercamiento de nuevos jugadores para encarar la competición. Ese es el caso del Independiente Medellín, que reportó hace pocos minutos la presentación de Jackson Martínez en los entrenamientos del plantel que dirige David González y que en el segundo semestre del año anterior terminó subcampeón.

"Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el #Poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del #Medallo en este 2023. ¡Muchos éxitos, Jackson!", se leyó en el mensaje publicado en redes sociales por el DIM.

Publicidad

El nacido en Quibdó y de 36 años es un hombre que ha estado sonando en las últimas semanas, ya que es su deseo darle un cierre a su carrera deportiva en el 'poderoso de la montaña', en el que precisamente debutó en el profesionalismo por allá en el 2004 y hasta 2019, antes de comenzar una trayectoria internacional por clubes de México, Portugal, España y China.

Publicidad

Además de eso, de hacer parte de procesos en la Selección Colombia de mayores, incluso siendo mundialista en Brasil 2014.

El tema pasa ahora por ver en qué estado de forma se encuentra Jackson Martínez, quien desde 2020 no juega. El Portimonense portugués fue el último equipo que tuvo en su nómina al experimentado atacante colombiano. En el tema del DIM ha contado su cercanía y amistad con el técnico González, con quien compartió camerino en sus tiempos de brillo y figuración en el rojo de Antioquia.

Publicidad

Es bien sabido que Jackson ha tenido que afrontar una lesión de tobillo, que se hizo crónica y que lo mantuvo viviendo duros momentos en diferentes clubes, después del 2015. Sin embargo, el futbolista siempre se ha caracterizado por luchar y no darse por vencido.

Ahora lo que basta esperar es que Jackson Martínez sume entrenamientos y logre su adaptación física y futbolística, para definir si es inscrito ante la Dimayor, en otra noticia grande para el balompié local en caso de concretarse.

¿En qué equipos ha jugado Jackson Martínez?

Jackson Martínez ha tenido una extensa carrera como futbolista, en clubes como el Medellín, Jaguares de Chiapas, de México; Porto, de Portugal; Atlético de Madrid, de España;

Guangzhou Evergrande, de China; y Portimonense, también del fútbol luso.

Publicidad

Jackson Martínez y su carrera musical

Desde hace un buen tiempo, Jackson Martínez ha compartido en sus redes sociales y en plataformas digitales algunos lanzamientos musicales, dado su gusto por el género gospel, con mensajes espirituales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial