Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez se despidió y agradeció a todos en Portimonense: ¿Medellín, su futuro?

Este martes, el delantero chocoano escribió un sentido mensaje de despedida al equipo portugués, en el que estuvo las dos últimas temporadas. Suena para llegar al DIM.

Jackson Martínez
Jackson Martínez, delantero colombiano del Portimonense, de Portugal. Foto: @j.martinezofficial.

"Portimonense, muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, consideración, respeto y paciencia en cuanto al problema de salud que por años ha estado conmigo". Así comenzó Jackson Martínez un mensaje de despedida al club portugués, en el que estuvo desde el año 2018 y hasta 2020 con un aceptable rendimiento.

"Hoy me despido con la satisfacción de haber dado lo que tenía y aún más allá de mis fuerzas al servicio del club", agregó Martínez, quien jugó 52 partidos y anotó once goles.

Neymar, figura en la cancha con PSG y el primero de la fila a la hora de celebrar

"En cuanto a mi futuro, pronto compartiré la decisión tomada", indicó en el mismo mensaje el 'Chachachá', quien podría terminar en las filas del Medellín, con el que ya se habrían dado algunos contactos.

Jackson Martínez dejó una grata imagen en Portimonense, a tal punto que hace unas semanas los medios en Portugal aseguraron que en dicho club le querían ofrecer otro rol.

Todos en Argentina hablan de la vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors

Publicidad

Para el exjugador de la Selección Colombia se vienen días definitivos, para revelar si sigue en las canchas o si por el contrario, cuelga los guayos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO