Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jáder Obrian cambió la historia: entró y le dio el triunfo 2-0 a Rionegro sobre Jaguares

Este viernes, en el estadio Alberto Grisales, Rionegro se impuso 2-0 sobre Jaguares, con goles del delantero Jader Obrián. Buen inicio para el estreno del entrenador venezolano Francesco Stifano.

329457_rionegrofesteja240120cole.jpg
Rionegro en festejo del gol con Obrian como centro de todo. Foto: Colprensa.

El atacante, quien empezó el partido en el banco de suplentes, ingresó al terreno de juego al minuto 54 por Frank Feltscher y en tan solo 32’ le entregó la victoria a los del oriente antioqueño.

Este viernes, en el estadio Alberto Grisales, Rionegro se impuso 2-0 sobre Jaguares, con goles del delantero Jáder Obrian. Buen inicio para el estreno del entrenador venezolano Francesco Stifano.

Durante la primera parte no hubo mucha acción, de hecho, se vieron fallos propios de principio de año; varios jugadores lucieron desconcentrados y fuera de tiempo.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles, pero con un cuadro local que intentó más sobre arco rival. Todo estaba guardado para la etapa complementaria.

Sí, hincha americano, ilusiónese: Michael Rangel fue convocado para el debut en la Liga

Para el segundo tiempo llegó la emoción. Antes de llegar a la hora de partido, el técnico local decidió sustituir a su compatriota Feltscher en la delantera y enviar a Obrian.

Publicidad

El ariete, quien en 2019 fue importante con las Águilas, pasados ocho minutos de su estancia en cancha, recepcionó bien un centro de Carlos Ramírez y de remate derecha abrió el marcador, vulnerando el pórtico del experimentado Robinson Zapata.

Al 86’ se sentenció el marcador y, casi que con la misma fórmula; centro al área y Obrian marcando. En esta oportunidad fue asistido por Juan Pablo Otálvaro.

Un marcador 2-0 y tres puntos a la bolsa de Rionegro. Unidades importantes para empezar liderando la liga parcialmente.

Cabe recordar que Jaguares en este 2020 está complicado en temas del descenso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO