Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares cambió de entrenador: se va Jhon Jairo Bodmer y asume Óscar Upeguí

Jhon Jairo Bodmer es el cuarto entrenador que se quedó sin su puesto en la Liga Águila-I 2019. Así lo anunció Jaguares este miércoles, que nombró a Óscar Upeguí como su sucesor.

308516_colp_186827.jpg

Nueve fechas duró el entrenador bogotano al frente del cuadro de Córdoba. Dirigirá su último encuentro este jueves, en Copa Águila, frente a Pereira.

Jhon Jairo Bodmer es el cuarto entrenador que se quedó sin su puesto en la Liga Águila-I 2019. Así lo anunció Jaguares este miércoles, que nombró al santandereano Óscar Upeguí como su sucesor.

“Por decisión de la Junta Directiva se le acepta la renuncia a al profesor Jhon Jairo Bodmer. Le agradecemos su arduo trabajo con el grupo”, publicó el equipo de Córdoba en sus redes sociales.

Vea acá: Wuilker Faríñez, de generar dudas en sus inicios en Venezuela a ser figura de Millonarios

En el mismo escrito, Jaguares confirmó que Bodmer dirigirá su último encuentro este jueves, frente a Pereira en condición de local, por la segunda fecha de la Copa Águila.

El entrenador bogotano dejó al cuadro ‘felino’ ubicado en la posición 17 con 8 puntos y el próximo domingo estará recibiendo a Alianza Petrolera, por la Liga Águila.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO