Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares continúa en la pelea y no se deja sacar de los 'ocho': 1-2 sobre Águilas Doradas

Los 'felinos' se reencontraron con la victoria y se codean con varios 'grandes' del fútbol colombiano en la parte alta de la tabla.

Águilas Doradas contra Jugares, en la Liga colombiana
Águilas Doradas contra Jugares, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

Partido lleno de goles y emociones en el estadio Alberto Grisales. Jaguares, con doblete de Andrés Rentería, se impuso 1-2 sobre Águilas Doradas, para quien anotó César Augusto Arias.

⚽ Así está la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021-2 en el fútbol profesional colombiano.

El local llegaba con aire en la camiseta después de haber conseguido dos victorias consecutivas (1-0 contra Patriotas y 0-2 frente al Atlético Huila) e iba por una tercera que no caía mal.

No obstante, su rival quería sacarse la espina de lo acontecido en la anterior jornada, donde se le escapó, sorpresivamente, el triunfo en los últimos minutos contra Junior de Barranquilla.

Desde el pitazo inicial, ambos saltaron a la cancha con posturas ofensivas, generando que el desarrollo del compromiso fuera bastante agradable, con varias ocasiones de peligro.

Fue así como los goles no se hicieron esperar. El primero en golpear fue Águilas Doradas por intermedio de César Arias, quien llenaba de alegría a su hinchada, en 11 minutos de juego.

Publicidad

Pero la alegría duró poco. Al minuto 27, apareció una de las figuras del encuentro. Andrés Rentería logró el empate para los 'felinos', que iban por la remontada en el Alberto Grisales.

Con el encuentro 1-1, las emociones no cesaron. Sobre el final del primer tiempo, los dirigidos por Francesco Stifano tuvieron la posibilidad de ponerse, nuevamente, adelante en el marcador.

El árbitro sancionó penal, pero Álvaro Angulo no aprovechó. El guardameta Pablo Mina, de espectacular rendimiento, atajó el remate y todo continuó en igualdad.

Para la segunda mitad y teniendo en cuenta el gran desgaste hecho en los 45 minutos iniciales, las revoluciones en ambos conjuntos bajaron y la intensidad mermó.

Eso sí, aún restaba un grito de gol. Al minuto 64, Andrés Rentería volvió a reportarse y sentenció el 1-2, dándole la victoria a Jaguares sobre Águilas Doradas.

Con este resultado, los 'felinos' llegaron a la línea de los 11 puntos, adentro del grupo de los 'ocho' y codeándose mano a mano con grandes como Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali.

Publicidad

Por otro lado, los hombres de Francesco Stifano suman siete unidades, las mismas de equipos como Independiente Medellín, Deportes Quindío, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial