Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares le amargó el regreso a la ‘A’ al Unión Magdalena: ganó 3-4 en un duelo con goles y emociones

Jaguares le ganó 3-4 al Unión Magdalena en el regreso del equipo samario a la primera división del fútbol colombiano. Raphael Oliviera y Delio Ojeda, los dos con un doblete le dieron el triunfo a los felinos. Ricardo Márquez descontó con tres tantos.

295917_jaguarescelebra_080918_colp_e.jpg
Jugadores de Jaguares celebran - Foto: Colprensa

En un partido con siete tantos, los cordobeses sorprendieron al elenco samario y con goles de Raphael Oliviera y de Delio Ojeda consiguieron el triunfo en el estadio Sierra Nevada. Las tres anotaciones de los locales fueron de Ricardo Márquez.

En el estadio Sierra Nevada se dieron cita los hinchas samarios, quienes engalanaron la tribunas con el esperado primer partido en primera división, luego de 13 años de jugar en la ‘B’.

Lea también: Fueron a ver a Jarlan y terminaron aplaudiendo un golazo de Andrés Felipe Roa

Sin embargo, la celebración terminó siendo para Jaguares, que en el primer tiempo fue efectivo y amargó el regreso a la ‘A’ del ‘ciclón bananero’.

El encuentro comenzó con intensidad, y aunque los dirigidos por Harold Rivera tomaron la iniciativa, llegó un tanto que cayó como ‘balde de agua fría’.

Al minuto 7, tras un remate que se desvió en los defensores del equipo local, el brasileño Raphael Oliveira le quedó el balón dentro del área y puso la primera celebración del partido.

Publicidad

A pesar de eso, el Unión salió a buscar el empate con prontitud, pero el tiempo pasaba y no llegaba la igualdad.

Jaguares aprovechó el desespero de los samarios y al 36, una vez más, el brasileño Olivieira se anticipó fuera del área, eludió a un defensor rival y frente a César Giraldo volvió a definir con categoría. Preocupación en el estadio Sierra Nevada.

Vea también: Jorge Carrascal, el cartagenero que es furor con sus gambetas en Youtube: suena duro en River

Luego, vendría un error del guardameta del Unión Magdalena que les costaría un gol más, que aprovechó Delio Ojeda, al 41’, para definir con el arco solo, luego de un tiro de esquina.

Los de Harold Rivera no lo podían creer y antes de finalizar el primer tiempo descontaron, anotaron ese primer gol que tanto anhelaron durante 13 años, gracias al talentoso Ricardo Márquez, quien marcó de cabeza.

Ese tanto del ‘caballo’ fue un impulso para que los últimos 45 minutos se llenaran de actitud y buscaran el empate.

Publicidad

Y así fue, los de Santa Marta salieron a arrollar a Jaguares, y tras varias opciones de peligro llegaría el segundo y el de la ilusión.

Hernán Luna filtró un balón para el Márquez, al 49’, quien no falló y puso el segundo en su cuenta personal y del Unión Magdalena.

Vea acá: James Rodríguez y Shannon de Lima, junticos y muy cariñositos

Vendría el gol más eufórico del encuentro, cuando el ‘caballo’ Márquez apareció al minuto 86 para empatar el partido, celebración a rabiar en el campo de juego y en las tribunas.

Pero una desconcentración volvió a costarle los tres puntos al elenco local y nuevamente Delio Ojeda, ganó de cabeza en el tiempo de reposición y le dio la victoria a Jaguares.

A pesar de casi lograr la victoria, a los de Harold Rivera no les alcanzó y en su regreso a la primera división del fútbol colombiano quedará registrada la derrota 4-3 frente a Jaguares.

Publicidad

En la próxima fecha, Unión Magdalena visitará al Huila, este martes 29 de enero, a las 6:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO