Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Jaguares le ganó 1-0 a Huila y se salvó! Los de Montería seguirán jugando en la Liga Águila, en 2020

Jaguares le ganó 1-0 a Huila y se salvó Los de Montería seguirán jugando en la Liga Águila, en 2020. El elenco ‘felino’ se impuso gracias a un gol de John Stewart García, al minuto 77, que le sirvió a los ‘felinos’ para conservar la categoría.

324078_jaguares_celebra_huila_291019_cole.jpg
Foto: Colprensa

El elenco ‘felino’ se impuso gracias a un gol de John Stewart García, al minuto 77, que le sirvió a los ‘felinos’ para conservar la categoría. Por su parte, los ‘opitas’ no corrieron con la misma suerte y descendieron.

En Montería todo fue júbilo, este martes, con un marco espectacular de hinchas que asistieron al estadio y con la victoria 1-0 de Jaguares sobre Huila, que dejó al equipo en la Primera División del fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dirigidos por Juan Cruz Real contaron con el apoyo de sus seguidores y en un partido que se torno a favor, pudieron salvar la categoría.

El duelo comenzó con aproximaciones del Huila, por las bandas, inquietando, pero sin ser contundentes en el tramo final de la cancha.

De hecho, al minuto 22 sí llegaría la primera jugada clara del encuentro, y sería de Jaguares, con un cabezazo de Kevin Riascos, que no terminó al fondo de la red, por la reacción del arquero Geovanni Banguera.

Publicidad

Bucaramanga y La Equidad se despidieron de la Liga Águila con un empate 2-2

Antes de terminar el primer tiempo empezarían las malas noticias para los visitantes, cuando Geovan Montes vería la segunda tarjeta amarilla y se iría expulsado.

Luego, al 67’, todo terminaría mal para el Huila. Geovanni Banguera le cometió una falta temeraria a Jefferson Cuero y el árbitro Jhon Ospina no dudó en mostrarle la tarjeta roja. A jugar con nueve futbolistas y buscar la hazaña.

Sin embargo, Jaguares aprovecharía la superioridad numérica y al 76’, tras un tiro libre, la pelota le quedaría a John Stewart García, quien entró con velocidad al área y puso el gol que daría la tranquilidad y de paso la permanencia a Jaguares en la Liga Águila.

Con esa anotación los ‘felinos’ se salvaron en la última fecha del actual campeonato y enviaron al Huila a la Primera B del fútbol colombiano, para 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO