Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares le sacó un empate al actual campeón: empate 2-2 con América, por la Liga colombiana

Jaguares le sacó un empate al actual campeón: empate 2-2 con América, por la Liga colombiana. Los goles de los locales fueron de Sergio Romero y los de los visitantes de Michael Rangel.

329837_duvan_vergara_290120_cole.jpg
Foto: Colprensa

El elenco de Montería se hizo fuerte y alcanzó a sumar un punto en la visita que tuvo del elenco ‘escarlata’, este miércoles. Los goles de los locales fueron de Sergio Romero y los de los visitantes de Michael Rangel.

Contra todos los pronósticos Jaguares alcanzó a rescatar un empate y sorprendió al actual campeón del fútbol colombiano, logrando un empate 2-2 con América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El partido, sin embargo, no comenzó favorablemente para los locales, ya que tras una mala salida de Juan Hernández, el mediocampista Luis Paz recuperó la pelota y se la dio a Michael Rangel para que definiera frente al arco.

A pesar de eso, los locales ‘remaron contra la corriente’ y no se rindieron en buscar un resultado favorable.

Al 31’, cuando Juan Cifuentes le pegó una patada a Sebastián Ayala dentro del área, el árbitro Heider Castro pitó penalti.

Publicidad

El encargado fue Sergio Romero, quien con un buen remate venció a Eder Chaux y puso la igualdad antes de finalizar el primer tiempo.

De hecho, tras conseguir el 1-1 parcial, Jaguares fue más y complicó en más de una oportunidad a los defensores del América.

Cuando todo parecía que terminaría así en los primeros 45 minutos, Duván Vergara logró que le cometieran una falta dentro del área y fue penalti para su equipo.

¿Se la cobraron a Felipe Banguero? El lateral no viajó para el duelo de Millonarios en Cúcuta

Michael Rangel quería su doblete, pero Róbinson Zapata demostró toda su experiencia y se estiró para evitar el tanto.

Para el segundo tiempo esa atajada de ‘Rufay’ le daría vida a sus compañeros y con el impulso lograron ponerse arriba en el marcador.

Publicidad

Al 49’, tras un tiro libre, el delantero Sergio ‘Tiburón’ Romero se volvería a reportar como goleador y de cabeza puso el 2-1.

Aunque Jaguares pensaba que se quedaría con los tres puntos, un penalti de Kevin Riascos contra Yesus Cabrera en el tiempo de adición, permitió que el América lograra el empate 2-2 definitivo, tras el cobro realizado por Michael Rangel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO