Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares 'mordió' por duplicado a Huila y lo derrotó 2-0: los 'felinos' lograron su primer triunfo

El equipo de Córdoba logró sumar de a tres puntos, contra los 'opitas', este domingo, en el fútbol colombiano.

Jaguares.jpg
Jugadores de Jaguares.
Dimayor.

Jaguares logró su primera victoria en este segundo semestre de la Liga colombiana, tras derrotar 2-0 a Huila, en el estadio Jaraguay, de Montería, este domingo.

Los goles del triunfo fueron obra de José Barragán, a los 45', y de Pablo Rojas, a los 85'. Por los visitantes, Andrés Amaya había puesto arriba en el marcador a los visitantes, pero el VAR anuló la jugada y ahogó el que era el primer grito de gol de la noche, en Montería.

La primera etapa estuvo plagada por las opciones de gol en las dos áreas. Tanto Jaguares como Huila tuvieron varias oportunidades para anotar, pero solo hasta el final del período inicial se abrió la cuenta.

Barragán, con un excelente cabezazo, batió la humanidad de Wilder Mosquera, arquero contrario, quien se estiró lo que más pudo, pero no evitó la caída de su pórtico.

La segunda mitad siguió con el ritmo frenético y los 'opitas' buscaron con todo la igualdad, pero Pablo Mina se agrandó en su valla y no permitió que empataran el partido.

Publicidad

Por su parte, Pablo Rojas cambió una pena máxima, que decretó el juez central Luis Matorel, con ayuda nuevamente del VAR, por el segundo tanto del compromiso, engañando totalmente a Mosquera.

Este fue un duelo directo en la lucha por el tema del descenso, ninguno de los clubes quería perder el encuentro y los ánimos siempre estuvieron 'caldeados', hasta que en el cierre del juego varios jugadores protagonizaron un amago de bronca, entre ellos Andrés Amaya y Pablo Rojas.

Ahora, Jaguares enfrentará a Barranquilla, por la Copa Colombia, el próximo miércoles, y a Bucaramanga, en la liga nacional, el lunes 9 de agosto.

Mientras que Huila recibirá la visita de Deportes Quindío, en otro duelo importante por los puntos para la tabla del descenso, el siguiente viernes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial