Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares sacó las garras y le ganó 0-2 a Millonarios en El Campín: los de Gamero, cero definición

El equipo de Alberto Suárez hizo una buena presentación en Bogotá, definió en momentos clave y los 'embajadores' no supieron reaccionar.

Jaguares
Jugadores de Jaguares celebran gol frente a Millonarios
Dimayor

Este lunes, en el cierre de la décima fecha de la Liga del fútbol colombiano, Jaguares dio la gran sorpresa al superar 0-2 a Millonarios, en la propia cancha de El Campín. Los goles de los de Montería fueron convertidos por Pablo Rojas y de José Barragán, quienes aprovecharon y de qué manera los parpadeos defensivos de los 'embajadores'.

Millonarios ya tiene un nuevo refuerzo para la temporada 2021: llegó un zaguero

De esa forma, los de Alberto Gamero perdieron su segundo compromiso consecutivo, ya que hace una semana habían caído en Barranquilla contra Junior.

La efectividad de los visitantes contrastó con la falta de puntería de los dueños de casa, que generaron posibilidades de anotar claras con Fernando Uribe, David Macalister Silva, el zaguero Andrés Llinás y hasta con Juan Carlos Pereira.

Jorge Oñate y su afición y apoyo a futbolistas que llegaron en el pasado a Junior

En un par de opciones, el arquero Jorge Soto lució atento y en otras, de manera increíble no entró el balón, especialmente en la parte complementaria.

Publicidad

Las variantes tampoco surtieron efecto para Millonarios, que terminó jugando con muchos delanteros, con la entrada de Jader Valencia, quien compartió en ataque con Uribe y Cristian Arango. Al final, ni siquiera se llegó al descuento para asustar a un Jaguares, que corrió, luchó y hasta tuvo algo de fortuna en la capital del país.

Críticas de un exjugador de América al equipo de Juan Cruz Real

Los 'embajadores' se quedaron con 13 puntos en la novena posición de la tabla, mientras que los cordobeses acumulan ahora 17 unidades y se montaron de quintos.

Ahora, Millonarios se pondrá al día en el calendario el próximo jueves, cuando visitará a Boyacá Chicó, en Tunja.

Jaguares, por su parte, recibirá el próximo domingo a Patriotas, en Montería, en la búsqueda de continuar con buenos resultados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO