Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares se hizo fuerte en Montería y venció 2-0 a Alianza Petrolera, en el fútbol colombiano

El equipo 'felino' doblegó a su rival de turno, con goles de José Marrufo y de José Lloreda, en el inicio de la tercera jornada del campeonato local, este viernes.

Jaguares
Jaguares venció a Alianza Petrolera, en la tercera jornada.
Dimayor.

Jaguares derrotó este viernes 2-0 a Alianza Petrolera , gracias a los goles de José Marrufo y de José David Lloreda, en el compromiso válido por la tercera fecha de la liga.

Así es Giuliano ‘Gigi’ Santucci, primer arquero estadounidense de la liga colombiana

En el inicio del juego, el cuadro 'felino' quiso imponer su localía en el estadio Jaraguay, de Montería, y logró anotar de forma rápida tras un cobro de tiro de esquina, en el que no se vio bien el guardameta Ricardo Jérez, quien solo vio como ingresó la pelota hasta el fondo de su red.

A partir de ahí, el club 'petrolero' se hizo con el control de la esférica, pero no pudo hacer mayor cosa ante la defensa de los locales. Cabe resaltar que tampoco aprovecharon los errores de José Luis Chunga, que pudieron poner la paridad en el marcador.

Juan David Pérez dejó el ‘diablo’ para volar con ‘águilas’: fue fichado por Rionegro

Para la etapa complementaria, el libreto del partido fue casi que el mismo. Los visitantes realizaron tres cambios de entrada para intentar tener mejor control de la mitad del terreno, pero no pudo materializar en la parte ofensiva y nunca encontró la claridad deseada para igualar las cosas.

Publicidad

Por su parte, los costeños hicieron lo propio y lograron anotar el segundo gol del encuentro tras una jugada individual de Wilder Guisao, quien centró de gran manera para que José David Lloreda se le anticipara a toda la defensa rival y enviara el balón al fondo de la red.

"En las divisiones menores quieren al jugador hecho, educado y talentoso, por eso se pierden muchos"

Con esta victoria, Jaguares se montó a la tercera ubicación de la tabla de posiciones y enfrentará a Envigado en la siguiente jornada. Por su parte, los dirigidos por Wilson Gutiérrez siguen sin conseguir la victoria y son decimoterceros en la liga y ahora recibirán a Águilas Doradas en la próxima fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial