Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares se metió en los puestos de vanguardia de la Liga al empatar 1-1 contra Envigado

El cuadro de Montería supo aguantar y se llevó un importante empate en su visita al estadio Polideportivo Sur.

Envigado Jaguares 020221 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Envigado y Jaguares. Dimayor.
Campepaez

Se abrió la cuarta jornada de la Liga colombiana con el empate 1-1 entre Envigado y Jaguares . José David Lloreda anotó para los cordobeses y luego los naranjas empataron gracias a Yeison Guzmán.

Las emociones iniciaron pronto en el estadio del cuadro antioqueño, los locales tomaron la pelota y quisieron imponer condiciones desde el vamos; la falta de victorias los obligó a salir a buscar el juego.

Sin embargo, los goles tuvieron que esperar hasta la segunda parte. Pasados nueve minutos de iniciada la etapa complementaria, José David Lloreda se reportó con un buen gol, de impacto de volea, tras una jugada en conjunto de los 'felinos del Sinú'.

“El episodio más comentado del Inter vs Juventus, fue el penalti contra Juan Guillermo Cuadrado”

Al parecer el tanto en contra llenó de sed de triunfo a los envigadeños, dado que de ahí en adelante, nuevamente, se adueñaron de las mejores ocasiones de gol y así llegó la anotación del talentoso Yeison Guzmán.

Luego de una acción de juego de Michael Nike Gómez, el delantero asistió y dejó solo, de cara al arco, al volante, quien ante la salida de José Luis Chunga la picó para sentenciar el marcador 1-1.

Publicidad

Con el empate, Envigado nada que conoce la victoria, al paso de cuatro fechas, solamente a acumulado dos puntos. Su siguiente juego será contra Once Caldas, en Manizales.

Manchester United fue contundencia pura y ‘llenó’ al Southampton: impresionante goleada 9-0

De otra parte, Jaguares ya llegó a siete puntos y ocupa puestos de vanguardia en la Liga colombiana. El siguiente juego será frente a Santa Fe, de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO