Las emociones de la fecha 17 de la
Fue un juego de ida vuelta en los primeros minutos. Los ‘albos’ con el afán de dejar una buena imagen en condición de local y los visitantes en la busca de seguir con vida en el campeonato, situación que lograron al final de los 90.
A los 24 minutos llegó la primera anotación del compromiso. Fabián Mosquera, al intentar rechazar el balón, lo envió a su propio arco y le dio la ventaja al ‘blanco blanco’.
Publicidad
Todo parecía cuesta arriba para el equipo de Montería. Sin embargo, los cambios realizados por Alberto Suárez surtieron efecto y de esa manera remontaron el marcador.
Al 78’, Pablo Bueno le ganó la espalda a la zaga defensiva manizalita, y con un remate cruzado, al segundo palo, venció a Gerardo Ortiz y anotó la igualdad, parcial.
Roger Lemus, también quien llegó desde el banco de suplentes, le puso cifras concretas al marcador, al aprovechar un ‘pase de la muerte’ y poner el segundo para los ‘felinos’.
Publicidad
De esta manera, Jaguares llegó a 23 puntos, todavía con vida, esperando resultados de terceros, pero con la obligación de triunfar en sus dos compromisos restantes. Frente a América se jugarán el todo por el todo.
Once Caldas sigue antepenúltimo con apenas 13 unidades.