Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares suma experiencia en su cuerpo técnico: Víctor Bonilla será asistente de Jhon Jairo Bodmer

Jaguares de Córdoba anunció este jueves a Víctor Bonilla, otrora delantero del Deportivo Cali y la Selección Colombia, como asistente técnico de Jairo Bodmer, para lo que resta de la Liga Águila-II.

320328_Víctor Bonilla
Víctor Bonilla, exfutbolista colombiano. Foto: Colprensa.
Víctor Bonilla

Así lo anunció este jueves el equipo ‘felino’, que marcha en los últimos puestos de la tabla y lucha por no perder la categoría. El próximo fin de semana visita a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

Jaguares de Córdoba anunció este jueves a Víctor Bonilla, otrora delantero del Deportivo Cali y la Selección Colombia, como asistente técnico de Jhon Jairo Bodmer, para lo que resta de la Liga Águila-II.

Cabe recordar que Bodmer llegó en reemplazo de Óscar Upegui, quien dejó su cargo el pasado 27 de agosto, luego de perder 2-0 con Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, por la fecha 8 del campeonato.

Vea acá: Jhon Velásquez: se probó en Millonarios, pasó hambre en la B y quiere la ‘10’ de Omar Pérez

Jaguares marcha en el puesto 17 de la tabla, con apenas 8 puntos, y también hace parte del grupo que lucha por no perder la categoría.

El próximo juego del equipo ‘felino’ será en condición de visitante frente a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Publicidad

Acá el comunicado de prensa


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial