Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares suspendió el contrato a trece jugadores, tras no llegar a un acuerdo económico

Jaguares suspendió el contrato a trece jugadores, tras no llegar a un acuerdo económico. El equipo cordobés emitió un comunicado, este sábado, informando que suspendían el contrato de una parte de futbolistas del plantel actual.

333777_jaguares_280320_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo cordobés emitió un comunicado, este sábado, informando sobre las medidas que tomaron, argumentando que no llegaron a un acuerdo para reducir los sueldos.

Jaguares se pronunció e informó que le suspendió el contrato a trece jugadores, de los 30 que hacen parte del actual plantel.

Carlos González Puche: “Es paradójico que el fútbol pida solidaridad, pero los dirigentes no la tengan”

El club de Montería afirmó que intentaron llegar a un acuerdo económico con dichos futbolistas, pero que no lo lograron, todo por la crisis que se vive por el coronavirus.

“La Junta Directiva de Jaguares FC le informa a toda nuestra comunidad, que se suspenden temporalmente los contratos de 13 jugadores del total de los 30 que hacen parte de nuestro equipo, ellos son quienes más salario devengan, después de intentar llegar a algún tipo de conciliación por el bien del plantel, nos fue imposible encontrar dicho acuerdo, es importante darle a entender a toda nuestra afición que sin flujo de efectivo nuestra participación futura en el torneo local, Liga 2020-I sería un camino lleno de tropiezos”, señalaron.

Además, el equipo cordobés señaló que la decisión la tomaron “con base a ciertos criterios manejados por nuestra junta directiva acogidos a los términos de la ley y por la estabilidad económica de los demás miembros del plantel a quienes les queremos seguir garantizando sus pagos, ellos lo componen 17 jugadores estantes, personal administrativo, médico y técnicos”.

Publicidad

"Espero pronto ver en el fondo de la B al Jaguares de Córdoba", aseguró prestante abogado

A pesar de eso, Jaguares informó que le seguirán brindando la seguridad social a todos los miembros del club y pidió la comprensión de sus aficionados.

“Es un duro proceso por el cual estamos pasando, y necesitamos de la ayuda y el entendimiento de todos para que Jaguares FC siga su camino y podamos seguir siendo un motor de emociones para todo nuestro departamento de Córdoba”, concluyeron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial